Tableros a medida en Jaén

Los tableros a medida

En Forvisur en Jaén contamos con todo tipo de tableros a medida. Tableros de madera para que pueda elegir el que más se adapta a lo que está buscando. Ofrecemos un amplio almacén de tableros para poder ofrecerle a nuestros clientes toda la variedad que se merecen. Trabajamos en Jaén, Córdoba, Sevilla, Granada, Málaga y Castilla la Mancha principalmente. 


También contamos con servicio de ferretería de madera, nuestro equipo se encargará de cortar o cantear los tableros que adquiera, para no tener que cortarlos usted mismo.

Los tableros que ofrecemos

A continuación puede comprobar que nuestra variedad de tableros de venta al público es muy amplia.

Tableros aglomerados

  • Estándar: fabricado con virutas de madera encoladas y sometidas a presión.
  • Hidrófugo: resistente al agua.
  • Ignífugo: resistente al fuego.

Tableros aglomerados Superpan

Son productos formados por un interior de partículas de madera aglomeradas y caras de fibra de madera de densidad media.

Tableros MDF

  • Estándar: está hecho a partir de elementos fibrosos de madera y prensados. Se usa como aglutinante un adhesivo de resina sintética. 
  • Ignífugo: resistente al fuego.
  • Hidrófugo: resistente al agua.

Tableros contrachapados fenólicos

  • Wisa Birch: tablero de abedul 100 % y con encolado fenólico.
  • Wisa Form Birch: tablero de abedul 100 % con encolado fenólico y con una película lisa en ambas caras. También está disponible con interior de pino 100 %.
  • Wisa Cargo: tablero de abedul 100 % con encolado fenólico y recubierto de film antideslizante marrón oscuro muy útil para el suelo de camiones, jardín, etc.

Tableros melamina

Son tableros aglomerados o MDF o Superpan que se recubre con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

Tableros rechapados

  • Chapas naturales: son tiras de madera de natural que se obtienen al cortar el tronco del árbol en láminas finas. 
  • Chapas prefabricadas: están hechas de madera natural juntada en la que después de un tratamiento, que consta de algunos cortes y el tintado de la chapa, lo que se consigue es imitar el dibujo de la chapa natural o diseños de fantasía.

Tableros laminados

Se trata de tableros aglomerados recubiertos en sus dos caras con laminados de 1 mm de brillo. En nuestras instalaciones disponemos de una gran variedad de diseños de este estilo.

Tableros lacados

Son tableros MDF con una cara lacada de brillo alto y contracara del mismo color. 

Tableros compacmel

Se trata de un tablero de fibra compacto de alta densidad.

Venta profesional y al público

Contamos con una exposición en la que todos nuestros clientes pueden ver una amplia variedad de los productos que tenemos y poder juzgar las calidades y los acabados que ofrecemos. Puede visitarnos para comprobarlo por usted mismo.

Al ser fabricantes y diseñadores podemos ofrecer unos precios muy competitivos, por eso ofrecemos venta a tiendas especializadas, a almacenes mayoristas y a especialistas de nuestro sector como pueden ser diseñadores de interiores o carpinteros.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que podrán resolver cualquier duda que pueda surgirle acerca de nuestros tableros o de los materiales que utilizamos. ¿A qué está esperando? ¡Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle!

Tenemos una amplia variedad de tableros para escoger: ¡venga a visitarnos!

© 2020 TRANSFORMADOS ORTEGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital