Suelos laminados en Jaén

Suelos laminados y revestimientos

Desde Forvisur en Jaén ofrecemos todo tipo de servicios de ferretería de carpintería. Además, tenemos una amplia gama de productos para poder satisfacer todas las necesidades de los clientes que vienen a visitarnos. Contamos con suelos laminados y revestimientos de paredes, si tiene cualquier tipo de duda, nuestro equipo se encargará de resolverla, ya que contamos con profesionales cualificados.

Disponemos de una exposición de venta al público en la que podrá ver las calidades de los materiales con los que trabajamos y los acabados que podemos ofrecerle.

Suelos laminados

Tenemos diferentes gamas entre las que va a poder elegir, los suelos laminados baratos no tienen que ser de mala calidad, nosotros trabajamos con los mejores materiales para conseguir unos suelos laminados de madera que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

  • Gama Finfloor de Finsa: con una duración muy amplia y una instalación práctica, instantánea y limpia. Resistencia superficial y estabilidad dimensional. Sin tiempos de espera y con acabado resistente a la suciedad y a las manchas.
  • Gama Faus Suelos: instalación práctica, limpia e instantánea. Muy duradero. Estabilidad dimensional y resistencia superficial. Sin tiempos de espera. Acabado resistente a la suciedad y a las manchas.
VEA EL CATÁLOGO

Revestimiento

  • Gama Faus Decor Paneles: es la solución ideal para poder hacer frente a todo tipo de obras. Se trata de un producto diseñado hasta el más mínimo detalle para que su proyecto se pueda abarcar con mayor rapidez y facilidad, pero también con versatilidad y calidad. Hemos desarrollado una amplia gama de productos y complementos que conseguirán abordar cualquier tipo de estancia con una enorme flexibilidad tanto en su estilo como en su funcionalidad.
  • Gama Rufete: tiene una estructura MDF y va mecanizado con herramientas de diamante, lo que garantiza el mejor acabado posible y uniformidad. Tiene un recubrimiento del perfil en el papel decorativo de 80 gramos que está totalmente impregnado en resina, por supuesto, con control de calidad en cada proceso.

Otros productos que ofertamos

Contamos con cantos para tableros que le pueden venir muy bien, tenemos tres tipos de variedades.

  • Chapas de madera: natural o preencolado.
  • Canto sintético: natural o preencolado.
  • Cantos de PVC: natural o preencolado.

También ofrecemos un servicio de corte de tableros para que no tenga que preocuparse por nada. Ofrecemos un servicio completo, solo tiene que elegir el tablero y nosotros lo cortamos en la medida que necesita y lo canteamos según sus necesidades.

Nos encontramos a su disposición

Contamos con un equipo altamente cualificado que podrá aconsejarle en todo lo que necesite. Si le surge alguna pregunta, no lo dude y venga a consultarnos todas sus cuestiones, estaremos encantados de atenderle y de poder ayudarle en lo que nos pida. ¡Venga a visitarnos, le esperamos!

¡Estamos disponibles para atender todas sus consultas, llámenos!

© 2020 TRANSFORMADOS ORTEGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital