Ferretería especializada en madera en Jaén

Ferretería

En Forvisur en Jaén ofrecemos el servicio de ferretería especializada en madera. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que podrán atender todas sus consultas y que le ayudarán a resolver las dudas que tenga al elegir sus herramientas.

Vendemos artículos de ferretería especializada en carpintería de madera, y también herramientas para realizar todo tipo de trabajos con la madera. En nuestras instalaciones va a poder encontrar todos los útiles necesarios para los trabajos que tenga que realizar de carpintería,

Nuestros servicios

Realizamos algunos servicios de ferretería, ya que para nosotros nuestros clientes son lo primero y ofrecer servicios variados y de calidad es nuestra prioridad.

Corte de tableros: desde nuestra empresa ofrecemos corte de tableros mecanizados de madera, corte, canteado y cepillado. Es un servicio muy completo, solo tiene que elegir el tablero entre nuestra amplia selección y nosotros lo cortamos y lo canteamos para que se adapte a lo que necesita.

Optimizado y corte de tableros a medida: en nuestras instalaciones contamos con la maquinaria necesaria para realizar los cortes de tableros. Utilizamos esquemas para que el corte se adapte exactamente a lo que los clientes precisan.

Servicio de canteado de tableros y piezas: también ofrecemos el servicio de canteado de piezas, tablero de melamina o rechapados en diferentes tipos de canto de madera. Contamos con una canteadora de una gran calidad que nos permite ofrecerles a nuestros clientes un mayor servicio, además de entregar un producto terminado de calidad.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por eso contamos con el equipo y la maquinaría necesaria para cumplir las diferentes exigencias y sobre todo para ofrecer productos con una alta calidad. ¡No espere más y venga a visitarnos, le atenderemos encantados!

Nuestros servicios de ferretería están disponibles para usted, ¡consúltenos lo que quiera!

© 2020 TRANSFORMADOS ORTEGA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital